jueves, 1 de septiembre de 2011

HOJA DE VIDA





HOJA DE VIDA
 un documento que las personas tienen que hacer cuando buscan un trabajo, por ejemplo una empleada del Hogar , debe de poner los lugares donde trabajo fechas , una persona que busque una posición como de secretaria , debe de poner los lugares donde estudio y los trabajos que hizo desde que se graduó, un empleado de oficina igual , y los profesionales deben de poner todos sus estudios y en que lugares y el nombre de la Universidad , las fechas y de que se graduó, y si tiene alguna experiencia también. Y en general las Hojas de Vida o también llamadas Currículum Vitae, deben de tener la siguiente información : Nombre y apellidos de la persona, Dirección domiciliario, teléfono , Lugares que estudio con las fechas completas, y poner el resto de su experiencia laboral y de estudios. 
También llamado curriculum vitae, es un documento en el cual das un resumen detallado de toda tu vida, específicamente de tus conociminetos, tu nivel academico, tu estatus social, si quieres ver como se forma uno lo ideal seria que uses el asistente de Word, ya que ahi te enseña a hacer curricul vitae paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario